Si tu mami es de las que les gusta viajar y no sabes cómo consentirla en su día, te dejamos diez ideas para que le regales algo que seguramente la hará muy feliz.
1.- Tarjeta SIM internacional para mensajes de texto ilimitados
Esta tarjeta SIM que funciona con cualquier teléfono desbloqueado, le permite a los viajeros enviar mensajes de texto y emojis ilimitados en más de 150 países.
2.- Monedero para sostén
Mantén tu efectivo, tarjetas de crédito e identificación muy cerca con este bolsillo fabricado con seda que permite la transpiración.
3.- Ganchos para ropa inflables
Los tipos de ganchos que se encuentran encerrados en los armarios de los hoteles son los PEORES. Estos ganchos inflabes sostienen tu ropa mojada o seca donde sea.
4.- Bolso para ropa interior
Empaca un par de sostenes, y calzoncillos para toda la semana en este organizador de mano. Además cuenta con un compartimiento adicional para ropa interior sucia o maquillaje.
5.- Todo en uno utensilio de cocina
Incluye un cuchillo de sierra de 25 cm, un abridor de botellas, un abridor de latas, un destornillador de punta plana, y una espátula de rejilla. La funda incluye un aditivo anti microbios que previene que se apilen las bacterias entre usos. ¡Hará que la comida se prepara en carretera mucho más fácilmente!
6.- Zapatos de viaje que se pueden doblar
Estos zapatos se abren y listo. ¡Confort instantáneo en casa!
7.- Tapones "inteligentes" para los oídos con cancelación de ruido
Cuando estés en un vuelo justo al lado de un bebé que llora, colócate los tapones de "silencio", y quédate dormido con sonidos relajantes como las olas del mar y la lluvia. Estos tapones inteligentes también cuentan con un filtro de notificaciones y saben que solamente deben molestarte por cosas importantes.
8.- Estuche para camisas que evita las arrugas
¡Ahorra tiempo de planchado! Este estuche para camisas y blusas es llamado el "Shirt Shuttler", y es ideal para viajes cortos o traslados diarios en bicicleta.
9.- Botella de agua con un organizador de píldoras incluido
¡Esta botella de 680 ml guarda tus píldoras durante el camino! Hay siete compartimientos, uno para cada día de la semana. La tapa de la botella además puede servir como vaso.
10.- Toalla húmeda gigante
¿Sin regadera? No hay problema. Si estás pasando la noche en un tren o un hostal sin ninguna ducha a la vista, elige esta toalla de 120 por 60 cm que te mantendrá limpio donde quiera que te encuentres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario