
Elegimos la ciudad de León por ser la principal sede de estos eventos, además de representar a la ciudad con mayor crecimiento económico y social de la zona del bajío.
A continuación nuestras 3 recomendaciones gastronómicas para saborear en esta ciudad.
Restaurante Ma Come No
Con una atmósfera cosmopolita y deliciosa comida Italia-Argentina con un toque de sabor y buen gusto, es como se presenta este restaurante leones.
Este establecimiento ofrece una exquisita variedad de pastas, carnes, aves y mariscos de la mano de una extensa carta de vinos, pero lo que más destaca es su inconfundible sabor de las pizzas elaboradas artesanalmente en su horno de leña.
El ambiente es muy sofisticado, hasta cierto punto elegante, lo que no te impide probar platillos tan tradicionales como Tacos de Carnitas de Pavo o hamburguesas de Ribe Eye, siempre con una muy agradable música de fondo.
Más Información: www.macomeno.com.mx
El Panteón Taurino

El lugar simula una plaza de toros, el interior está perfectamente decorado con todos los detalles de los que consta un verdadero coso taurino, desde los burladeros hasta el palco de prensa.

Las mesas son la recreación de lapidas de toreros históricos, en cuyo epitafio se leen los logros más sobresalientes de sus carreras.
El ambiente es inigualable y siempre amenizado por los tradicionales mariachis y un peculiar festejo taurino.
Más Información: www.panteontaurino.com.mx
El Braserio

La popularidad de este restaurante lo ha llevado a diversificarse, por lo que hoy ya cuenta con 3 sucursales en la ciudad de León, todas ellas perfectamente ambientadas con la cultura tradicional mexicana, en especial la guanajuatense.

Un buen consejo es que el restaurante suele ofrecer porciones muy generosas de sus platillos, por lo que hay que ser precavidos y no ser muy entusiasta a la hora de ordenar.
Más información: www.elbraserio.com
Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
5 Tesoros por descubrir en Colima
Guía práctica para mi primer viaje a Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario