La ciudad de Colima es un lugar del que se tienen pocas noticias, pero que ofrece interesantes sitios para pasar un fin de semana agradable en compañía con la familia.
Su cercanía con ciudades de esencia turística como Guadalajara y Manzanillo, además de una conectividad Aérea lo convierten en un destino accesible y que sin duda nos puede sorprender de manera positiva.
A continuación les presentamos 5 lugares que tenemos que visitar en Colima:
La Ruta del Café
La región de Colima en México es una de las mejores regiones del país para el cultivo del café, en esta aventura se visitan las comunidades de alrededor de la ciudad que están dedicadas a la producción de Café, el recorrido se hace a bordo de peculiares vehículos 4x4, el tour tiene una duración de aproximadamente 8 horas.
Museo Regional de Historia

Mercado Álvaro Obregón
Zona Arqueológica de la Campana

Comala

Los limones de Colima:
Uno de los frutos característicos de la región ya con fama internacional, es el “limón de Colima”. Se trata de una variedad de lima ácida que sin ser originaria de América, está registrada botánicamente como limón mexicano.
Los primeros cultivos de limón que ya se pueden considerar de tipo comercial, se iniciaron en la década de los años veinte de nuestro siglo, en las haciendas de Nogueras, Buenavista y El Banco, ubicadas en los municipios de Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán.
Más Información para visitar Colima: www.colimatienemagia.com.mx
Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZA TE INTERESE TAMBIEN:
Guía práctica para mi primer viaje a Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario