martes, 10 de julio de 2018

Marriott Mesón del Ángel Puebla, un hotel de Leyendas y talavera fina.

Les quiero decir que en Puebla existe un legendario hotel que data de hace 50 años y que antes fuera en su parte más antigua un gran mesón de hospedajepara los viajeros que iban transitando por la capital poblana rumbo a Veracruz, este hotel está lleno de bellas leyendas poblanas se trata de Marriott Mesón del Angel que la verdad me dejo muy buen sabor de boca.

Es aquí donde todos los sábados 

Las Leyendas de Mesones cobran vida, si tú estás hospedado, puedes disfrutarlas como parte de tu estancia y si no, también puedes asistir como público en tres horarios 13, 17 y 21 hrs a escuchar y vivir estos escalofriantes relatos.


Leyendas como La Llorona, La planchada, El Charro Negro y más

Son interpretadas por cuenta cuentos, actores expertos que te llevarán de la mano por todos los rincones del hotel para descubrir los espíritus en las sombras de la noche.



Una mujer de aspecto fantasmagórico gritó! 

Hay mis hijoooooooooooos, ella estaba ahí frente a mí, emergió de una arboleda oscura y cercana para gritonear con profundo dolor, Hay mis hijoooooooooooos, ella nos relató con detalles como acabó con la vida de sus pequeños vástagos, movida por el despecho de haber visto al hombre amado casarse con otra mujer.

“No, yo no era como me ven ahora, yo era hermosa, no estos despojos de mujer atormentada, pero fue su culpa, la culpa de ese hombre. Él me engañó, ¡me destrozó el corazón!”, 

Dijo la Llorona con voz desgarradora y en medio de llantos lastimosos. Todos ahí tuvimos un nudo en la garganta y algunos más derramamos alguna que otra lágrima.


Si vas de noche durante las leyendas estarás abrigado por un poncho rojo que ahí te van a prestar, y vivirás la experiencia en medio de una deliciosa fogata, cafecito, chocolatito, esquites, taquitos dorados, tamales, pelonas, tlacoyos y algunas otras botanitas para que no exista el hambre mientras vives de cerquita los relatos.


Marriott Mesón del Angel 

Ofrece una linda estancia todos los viajeros de negocios o de familia que llegan hasta sus 296 habitaciones repartidas en 4 grandes secciones que conforman todo el hotel, entre ellas La Torre del Ángel, edificio nuevo de gusto minimalista con cinco pisos.


Ubicado en la floreciente zona hotelera a norte de la ciudad de Puebla, Finsa.




Muy cerca a la autopista, el Parque Finsa y también de la planta armadora Volkswagen, sobre el Boulevard Hermanos Serdán en el número 807, está el hotel más grande de Puebla por su extensión de jardines pero también por el número de habitaciones.

Hotel encantador. 

Con muchos detalles de talavera fina que se asoman a cada rinconcito, es muy ajardinado con más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes, histórico totalmente  remodelado a los estándares actuales de la hotelería, en él un delicado gusto minimalista asoma siempre.



Caminé por su recién remodelado lobby que es amplio y luminoso, así llegue hasta “La Fonda” su principal restaurante preparado para recibir a 220 comensales cómodamente sentados, donde lo más codiciado según lo que pude observar es su desayuno bufete 




Muy famoso en Puebla primero por el pan francés de receta secreta único en la ciudad, y segundo por las delicias que ahí se sirven todos los días como, amplios platones de fruta y jugos, mole de panza, pozole, barbacoa, birria, menudo, tamales, pelonas, tlacoyos, cemitas y demás delicias.



Ahora ya lo sabes en Puebla te espera un hotel con mucha tradición pero sobretodo con muchas leyendas!  MAS INFO : MESÓN DEL ANGEL




¿Te gustaría hospedarte aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario