Si eres adicto a los viajes como yo, te habrás dado cuenta que México es un país que nunca dejara de sorprendernos, así que te traigo solo cinco recomendaciones que seguramente jamas haz tomado en cuenta a la hora de programar un viaje.
Río Tampaón en la Huasteca Potosina
Para muchos es uno de los ríos más bellos de México y es que el color turquesa del agua y las rocas que lo rodean hacen de este lugar un sitio espectacular. Además, en este destino podrás observar la belleza de las cascadas y sumergirte en la diversión practicando rafting.
Iglesia de San Juan Viejo en Michoacán
Fue sepultada por el volcán Paricutín, el más joven del mundo, que al hacer erupción obligó a los habitantes a trasladarse a otro lugar. Mientras los oriundos se iban, la lava se adentraba en la conocida iglesia del Parangaricutiro, dejando únicamente los vestigios de lo que fue.
El paisaje resulta atrayente para los turistas, ya que representa la historia de lo que pasó con este volcán.
El Valle de los Monjes en Chihuahua
Se trata de una cadena de montañas con formas particulares. Está localizada en la Sierra Madre Occidental y forma parte de los cañones de las barrancas del cobre.
Biósfera del Cielo en Tamaulipas
Cuenta con 144 mil 530 hectáreas y es el área protegida más importante por el estado de Tamaulipas. En este mágico lugar podrás encontrar diversidad de flora y fauna, por ello, diversos especialistas científicos acuden a este lugar para estudiar la zona.
Puente de Dios en San Luis Potosí
Se encuentra en medio de varias cascadas de color turquesa y se trata de un pequeño desemboque que bien podría parecer una piscina. La erosión de la fuente de agua creó este íntimo lugar que tiene aproximadamente 20 metros de profundidad y que está rodeado de vegetación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario