La final de la Champions League 2019, es uno de los partidos más importantes y esperados del mundo futbolístico, convirtiéndose en el sueño de todo aficionado a este deporte. Sin embargo, vivir la final de este evento, que este año se realizará en el estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, no es un imposible.
De acuerdo con Almundo, mayo es el segundo mes del año que más reservas ha presentado, por parte de los mexicanos, para viajar a Madrid (con el 16% en total) y, a nivel general, es el onceavo destino internacional con más reservas desde México.
De acuerdo con la agencia, un viaje de cinco días a la capital española con vuelo, hotel y seguro de viaje incluidos, tiene un costo aproximado de $2,500 dólares; por su parte, de acuerdo con la página oficial de la UEFA, los boletos para el partido final se cotizan desde los 140 hasta los 600 euros en la página oficial, mientras que, en sitios como Stubhub ya alcanzan precio desde los 2,500 euros por entrada para la final del torneo de clubes más importante del mundo.
En caso de que ya cuentes con tu boleto para viajar a este magno evento o piensas viajar para disfrutar de este espectáculo, los experto de Almundo te recomiendan visitar sitios como el Real monasterio de El escorial, que por mucho años fue considerado la octava maravilla del mundo,tanto por su tamaño y complejidad funcional como por su enorme valor simbólico; el Café de Chinitas, que desde su origen en 1970 está ubicado en un precioso palacio del Siglo XVIII, es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.
Por si fuera poco, una escala obligada para el verdadero fanático del fútbol es el estadio del Santiago Bernabéu, otro de los lugares simbólicos para los aficionados, sede del poderoso e histórico Real Madrid.
Para llenarte de energía, no olvides probar el platillo típico, que es el cocido madrileño, preparado con verduras, garbanzo, cerdo y chorizo, además la tortilla española, los churros con chocolate, la cerveza y el vino tinto de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario