viernes, 3 de mayo de 2019

Atrévete a visitar el primer hotel del mundo que esta ubicado dentro de una cervecería

Sabemos que los hoteles del mundo cada día buscan sorprender de mejor manera a sus huéspedes,  y esto es justamente lo que intentan en el hotel DogHouse ubicado en Columbus, Ohio, este es un hotel al que todos los adultos van a querer visitar más de una vez en la vida.



Si bien su nombre sugiere que se trata de un hotel para mascotas, DogHouse es un hotel dedicado única y exclusivamente a la cerveza, principalmente a que nunca te falte una bien fría en las manos.


El hotel pertenece a la compañía BrewDog, tiene 32 habitaciones, todas equipadas con su propio mini bar dentro de la regadera, beer taps, y un spa que realiza sus tratamientos con distintos productos a base de cerveza. Según sus creadores “es el primer hotel que te deja despertar dentro de una cervecería”.


Según los rumores, los huéspedes son recibidos por un “lobby bartender” que coloca en sus manos un drink complementario - obviamente una cerveza - que pueden disfrutar en lo que se registran para entrar a su habitación, las habitaciones también cuentan con jabones elaborados con cerveza.


Algunas habitaciones cuentan con su propio bar y una vista a la fábrica en la que se produce la cerveza de la compañía BrewDog; el lobby es una especie de salón de juegos en el que los huéspedes van a poder realizar actividades como beer pong o visitar el museo interactivo de la cerveza, que seguramente va a contar con unas cuantas catas. Pero lo mejor de todo es que puedes disfrutar toda la experiencia en compañía de tu mejor amigo - tu perro, ya que el hotel es pet friendly.


En este hotel la experiencia está dedicada a la cerveza, desde la producción hasta el consumo, y por el momento es el único en su tipo, así que si amas las vacaciones y eres fanático de la cerveza, te interesará saber que ya es posible reservar una habitación, también puedes quedarte en una suite, pero para eso vas a tener que pagar un poco más.

Más Info: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario