La más imponente de las camionetas que Volkswagen ofrece en el mercado mundial llega a territorio mexicano, se trata de "Teramont" una camioneta que amenaza con marcar tendencia dentro de las familias mexicanas que son amantes de los viajes en los próximos años.
Esta nueva SUV llega al mercado nacional en septiembre, la "Teramont" se colocará en el segmento de las camionetas grandes justo por encima de la ya posicionada Tiguan.
El diseño sigue la clásica linea que Volkswagen utiliza en todos sus segmentos, es decir, muestra líneas rectas con trazos largos que lo recorren de lado a lado y de arriba hacia abajo de forma elegante. El exterior también muestra detalles en cromo, además de superficies de plástico negro que juegan un buen contraste.
Las luces frontales son tipo LED y se fusionan a la perfección con la enorme parrilla. De hecho los faros están colocados de tal manera que parecieran una sola pieza continua al unirse con la parrilla.
Los rines que calza esta SUV son de 20 pulgadas para la versión tope de gama, y de 18 pulgadas en las versiones de entrada.
Resulta gratificante ver que el equipamiento de confort es el mismo que podemos ver en las versiones de venta en Estados Unidos con la excepción del tablero digital.
La camioneta esta homologada para que siete pasajeros viajen cómodamente sentados, la realidad es que el espacio interior es una de sus principales virtudes, si no es que la máxima virtud.
Para el mercado mexicano llegan dos motores: un 2.0 litros turbo de 238 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque para las versiones de entrada, y un V6 3.6 litros de 280 caballos y 266 libras pie para el tope de gama. Ambos motores están relacionados a una transmisión de ocho cambios y por el momento solo actuarán sobre el eje delantero.
Las versiones y costos con los que llega esta camioneta a México son los siguientes: Trendline $699,990, Confortline $724,990, Confortline Plus $779,990 y Highline $859,990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario