La Rivera Maya se ha convertido en el destino preferido de México, la llegada de turistas nacionales e internacionales se ha incrementado considerablemente en la ultima década, sin embargo estamos seguros que este destino mexicano aún resguarda muchos secretos por descubrir Mira:
Akumal
Esta playa está a menos de 40 kilómetros de Playa del Carmen y es un verdadero paraíso en la Tierra. Akumal significa “tierra de tortugas” en maya, y vas a ver mucho de eso en este lugar. Prepárate para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Paamul
A casi 2 kilómetros de playa rodeada de arrecifes, se encuentra el lugar perfecto para bucear, hacer esnórquel y disfrutar de la vida marina como nunca antes lo has hecho. El arrecife está tan cerca de la costa, que puedes llegar nadando sin problemas. ¿Quién dijo yo?.
Xpu-Há
Algunos viajeros la consideran “la playa perfecta” y es que ¡cómo no! Una playa de arena blanca y suave enmarca una selva llena de vida donde no hay hoteles enormes llenos de turistas. Aquí podrás ver a las tortugas desovar mientras te pellizcas porque no podrás creer el lugar en el que estás.
Xcacel - Xcacelito
Una de las cosas más bonitas de esta playa, es su cercanía al cenote Xcacelito. También puedes bucear, nada, relajarte, y ver tortugas desovar. Digamos que nunca vas a quedarte sin cosas que hacer.
Punta Maroma
Esta playa/punta forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, ¡el segundo arrecife más grande del mundo! Así que si lo tuyo es bucear, ya sabes a donde dirigirte. Además, esta prácticamente deshabitada, ¿te imaginas el nivel de paz que se vive en este lugar?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario