BlackBerry ya asumió que lo suyo es el teclado físico. La empresa canadiense lanzó a finales de este 2014 el BlackBerry Classic, un dispositivo cuya estrategia es ser fiel a los usuarios base de la marca, es decir, aquellos que prefieren apretar botones y no pantallas táctiles.
Pasada la fallida idea de abandonar el teclado físico, la compañía presentó el BlackBerry Passport, pero no se quedó ahí. Ya mostró otro celular con el fin de atraer a las personas que extrañaban las versiones Bold y Curve, y que ya no las usaban por carecer de muchos aspectos básicos hoy en día.
Así, el BlackBerry Classic tiene una pantalla más grande, más aplicaciones, batería de mayor duración y un buscador que es hasta tres veces más rápido que los dispositivos que lo anteceden.
Aunque no se dieron mayores especificaciones técnicas del BlackBerry Classic, queda claro que, salvo el teclado, competirá mano a mano con terminales potentes de otras marcas.
"BlackBerry Classic es la poderosa herramienta de comunicaciones que muchos usuarios de BlackBerry Bold y Curve han estado esperando", afirmó el presidente ejecutivo de Blackberry, John Chen, en un comunicado.
Autor: Gustavo Miranda Jácome
jaczep@gmail.com
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
jaczep@gmail.com
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
No hay comentarios:
Publicar un comentario