sábado, 28 de junio de 2014

5 Atractivos que amaras toda tu vida de Holanda


Holanda es uno de los países más turísticos de Europa, sus atractivos incluyen actividades muy tradicionales, pero también hay algunas que salen de lo convencional y que sin duda transforman a Holanda en un destino para amar.




Canales de Ámsterdam



La ciudad de Ámsterdam tiene exactamente 160 canales, sobre los que se ensalzan 1.281 puentes, 8 de los cuales son levadizos. Recientemente la UNESCO ha decidido incluirlos en la lista de lugares patrimonio de la Humanidad.



Barrió Rojo de Ámsterdam




El barrio rojo encabeza la lista de atractivos turísticos de la capital de Los Países Bajos. Un lugar pintoresco que es capaz de provocar palabras de admiración y crítica al mismo tiempo. Imprescindible si piensa visitar Ámsterdam.




Coffeshops 



Desde 1961 en Los Países Bajos se venden drogas blandas, hachís y marihuana en muchas de sus ciudades. Los coffeeshops ofrecen un lugar apartado de otras drogas.

La Haya

La Haya (Den Haag) es la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional, del Tribunal Supremo de los Países Bajos , del Tribunal Internacional y es también la residencia de la familia real. 

La Casa de Ana Frank

Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la «casa de atrás» del edificio situado en el canal Prinsengracht n° 263, en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.


Hoy en día La Casa de Ana Frank se puede visitar y se encuentra en el centro de Ámsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario