"Joon" es la primera aerolínea exclusiva para "Millennials", fue creada en Francia, por la aerolínea bandera de este país "AirFrance", "Joon Airlines" define a su clientela como “joven y conectada” con un estilo de vida enfocado en la tecnología digital. "Joon" fue creada para ofrecer una nueva experiencia de viaje pensando en las necesidades de esta generación que busca estar conectada en todo momento.
La aerolínea planea llevar a los millennials a destinos muy mmm... millennial, esos que parecen sacados de un post de Instagram y que solo los más expertos conocen, prometió que las azafatas van a usar ropa “casual” en lugar de los típicos uniformes para que el viaje se sienta más “stylish” y relajado, que cada asiento va a tener su propia estación para cargar aparatos y gadgets (porque a veces estar dos horas sin teléfono es una tortura) y que la cabina de primera clase va a tener más espacio que nunca para asegurar la máxima comodidad de sus clientes.
"Joon" no va impedir comprar un boleto o subir si no eres un millennial, ya que tiene algunos puntos que a todo viajero le gustaría poder ver en todos los aviones (como los cargadores), veremos si esta apuesta de AirFrance de crear una aerolínea para un nicho en especifico da resultado.
"Joon" ya cuenta con vuelos desde París a ciudades como: Fortaleza en Brasil, las islas Seychelles, y planea pronto llegar a ciudades tan alejadas como Ciudad del Cabo en Sudafrica.
Los millennials no son los únicos que aman viajar y descubrir nuevos destinos, todos deberían poder disfrutar de un vuelo avanzado, relajado y con mucho espacio para las piernas, pero mientras tanto puedes explorar esta opción y descubrir si habrá alguien quejándose porque la luz de la ventanilla arruina su pic, intentando meter a su perro o preguntando si tienen algún bowl para el desayuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario