La sexta generación del Mustang llega ahora con su variante más divertida, este descapotable posee un techo de lona tradicional y llega a México con la fiabilidad de un modelo que lleva 50 años en el mercado.
El interior está inspirado en aviones de combate históricos, los asientos son marca Recaro, están tapizados en piel y los delanteros tienen sistema de calefacción y también son refrigerables, en cuanto infotemiento cuenta con el sistema Track App, que permite controlar el radio al volante, el radio todavía con CD, entrada Aux, MP3, USB, conexión vía Bluetooth, y pantalla con conexión de GPS.
Su motor sigue siendo un V8 de 435 HP y tracción trasera, lo que emociona a sus más fervientes admiradores. Aunque para esta generación se estrena un estabilizador trasero para mejorar su manejo.
En el tema de practicidad Ford promete que se pueden llevar un par de bolsas de golf en la cajuela sin ningún problema y aunque cuenta con dos plazas traseras, en realidad estas son solo decorativas o para niños muy pequeños.
Sin duda el Mustang convertible es uno de esos juguetes que muchos envidiaran en el próximo verano.
Cuánto Cuesta: $692.900.00 pesos, ya está disponible en México en la red de concesionarios Ford.
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
No hay comentarios:
Publicar un comentario